Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

¡Los Caballeros del Zodiaco lucharán en Jump Force!

Seiya y Shiryu se unen al plantel de luchadores de este videojuego de Bandai Namco.

Por / 58 comentarios

Dos nuevos personajes confirman su presencia en Jump Force, el videojuego de peleas que reunirá a héroes y villanos de mangas tan conocidos como Naruto, One Piece, Dragon Ball… ¡o Saint Seiya!, que estará representada por dos héroes como Pegasus Seiya y Dragon Shiryu.


Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler de Jump Force en el que podemos ver en acción a ambos personajes de la serie Los Caballeros del Zodiaco, además de un nuevo escenario de combate, Mayan City, que permitirá a los personajes luchar a través de las ruinas de las antiguas civilizaciones que poblaron América Central.


Con una beta cerrada que comenzará en cuestión de días, el videojuego de Bandai Namco se pondrá a la venta en febrero junto a una edición para coleccionistas. En las últimas fechas, se ha confirmado la presencia de otros personajes como Yugi Muto, de la serie Yu-Gi-Oh!, además de anunciarse que el padre del universo Dragon Ball, Akira Toriyama, ha diseñado cuatro personajes para el modo historia de Jump Force.


Más sobre: Jump Force y Bandai Namco.