¡Los Caballeros del Zodiaco lucharán en Jump Force!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seiya y Shiryu se unen al plantel de luchadores de este videojuego de Bandai Namco.


Dos nuevos personajes confirman su presencia en Jump Force, el videojuego de peleas que reunirá a héroes y villanos de mangas tan conocidos como Naruto, One Piece, Dragon Ball… ¡o Saint Seiya!, que estará representada por dos héroes como Pegasus Seiya y Dragon Shiryu.

Bandai Namco ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo tráiler de Jump Force en el que podemos ver en acción a ambos personajes de la serie Los Caballeros del Zodiaco, además de un nuevo escenario de combate, Mayan City, que permitirá a los personajes luchar a través de las ruinas de las antiguas civilizaciones que poblaron América Central.

Con una beta cerrada que comenzará en cuestión de días, el videojuego de Bandai Namco se pondrá a la venta en febrero junto a una edición para coleccionistas. En las últimas fechas, se ha confirmado la presencia de otros personajes como Yugi Muto, de la serie Yu-Gi-Oh!, además de anunciarse que el padre del universo Dragon Ball, Akira Toriyama, ha diseñado cuatro personajes para el modo historia de Jump Force.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.