Shadow Man es el primer personaje del pase de CoD Black Ops 4

Shadow Man es el primer personaje del pase de CoD Black Ops 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 'Black Ops Pass' dará acceso a otros tres personajes más, aún por desvelar.


Aunque el lanzamiento oficial de Call of Duty: Black Ops 4 tiene lugar mañana, 12 de octubre, algunos aficionados han logrado hacerse ya con una copia anticipada. Los que también tienen el Black Ops Pass comprado han desvelado en redes el primero de los cuatro personajes para el modo battle royale que alberga el pase: Shadow Man, de los zombis de CoD Black Ops 3.

De acuerdo con Charlie Intel, no tendremos más noticias sobre los otros tres en un tiempo (salvo que se produzca algún tipo de filtración, claro). Además de los personajes seleccionables, el Black Ops Pass da acceso al mapa de zombis "Clasificado" disponible de lanzamiento, así como 12 mapas multijugador y 4 experiencias de zombis extra.

Si quieres un adelanto de lo que ofrece el modo debutante del juego, échale un ojo al último tráiler del modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4. Estará disponible mañana mismo en PC, PS4 y Xbox One. Te recordamos los horarios y requisitos finales de BO4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.