Así fue la captura de movimientos en Spider-Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un vídeo muestra el proceso de capturas las acrobacias y las primeras versiones del juego de Insomniac.

El canal de YouTube NeoGamer ha compartido un interesante vídeo en el que se puede ver el proceso de captura de movimiento para el juego de Spider-Man de Insomniac Games, así como algunas imágenes procedentes de la versiones alpha y beta de este juego para PS4.

El vídeo recupera metraje y declaraciones de las emisiones realizadas por el equipo de desarrollo durante los momentos previos al lanzamiento del juego. Durante el proceso de captura de movimientos, tanto para las escenas cinemáticas como para los momentos de acción, algunos de los personajes principales contaban con el trabajo de actores diferentes para presentarlos en pantalla. Por ejemplo, el especialista Jawed El Berni se encargaba de las acrobacias y los movimientos de Spider-Man en las peleas mientras que Yuri Lowenthal pone la voz al personaje y realizar el trabajo de actuación en la escenas que tienen la identidad de Peter Parker como protagonista.

También es interesante comprobar cómo, incluso en los momentos más primitivos del desarrollo del juego, Insomniac se preocupó porque los movimientos y balanceos de Spider-Man al moverse entre los edificios de Nueva York fueran lo más fluidos y dinámicos posibles, respetando la esencia del personaje. No dejes de comprobar los recursos de animación utilizados por el estudio para que el juego de Spider-Man parezca tan rápido.

Si eres de los jugadores que ya han terminado Spider-Man, descubriendo todos sus secretos, recuerda que este 23 de octubre tienes una cita con Black Cat en The Heist, el primer DLC de Spider-Man.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.