Milestone presenta Monster Energy Supercross 2 para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego del Campeonato de Supercross AMA Monster Energy 2018 llegará en febrero del 2019.


"El éxito no trata sólo de ganar: entrena duro, conoce a los aficionado, encuentra nuevos patrocinadores y contratos, esta es la fórmula ideal para convertirse en el mejor piloto", bajo estas palabras Milestone ha hecho oficial el desarrollo de Monster Energy Supercross 2, la segunda entrega de una serie iniciada el año pasado en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. El videojuego de motos todoterreno, con licencia oficial, repetirá ahora plataformas de lanzamiento en febrero.

¿Qué cambios contará Monster Energy Supercross 2 frente a su primera entrega? El principal tiene que ver con un modo Carrera totalmente renovado, donde el usuario ha de entrenar duro en un área con cuatro diseños diferentes y unirse a diferentes actividades de acuerdo a su propia agenda con el objetivo de, además de completar desafíos y ganar victorias, atraer nuevos patrocinadores. Así mismo, se garantiza un editor de personajes dotado de un nuevo nivel de personalización con más de 3.000 elementos para crear la moto de tus sueño, convertir a nuestro avatar en nuestro gemelo y celebrar la victoria tal como lo haríamos en la vida misma.

La segunda entrega de Monster Energy Supercross también incluye un editor de pistas mejorado, completado con nuevas características y una mayor accesibilidad gracias a un tutorial del juego y una interfaz renovada que permitirá al jugador crear cómodamente su circuito, correr por él y compartirlo en línea con la comunidad.

Monster Energy Supercross 2 brindará a los usuarios la oportunidad de competir en trazados oficiales junto a más de 80 pilotos de 250SX y 450SX, incluidas las superestrellas Jason Anderson y Marvin Musquin así como Eli Tomac. El videojuego vuelve a estar desarrollado por Milestone y se lanzará el 22 de de febrero de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.