Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Todos los Juegos

Los mejores Juegos de Motos Nintendo Switch

  • MotoGP 21

    MotoGP 21

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 22 de abril de 2021

    MotoGP 21 es un videojuego de simulación de carreras sobre dos ruedas con licencia oficial del Campeonato Mundial de Motociclismo que busca un año más ofrecer la experiencia MotoGP más realista y auténtica posible con varios añadidos jugables, diferentes mejoras y por supuesto la posibilidad de de subirse a la moto de los más grandes pilotos de las grandes disciplinas de la competición.

  • MotoGP 20

    MotoGP 20

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 23 de abril de 2020

    MotoGP 20 añade importantes mejoras para hacer que el realismo gane presencia progresivamente en la serie. No son demasiadas, sin embargo, y se traducen más bien en añadidos o reformas sobre aspectos ya preexistentes. Aún así, todo suma, y eso hace a esta edición netamente superior, con margen de mejora, pero en la senda correcta.

  • Trials Rising

    Trials Rising

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade > Motos / 26 de febrero de 2019

    La saga Trials vuelve a la carga con la entrega más grande y alocada que han hecho hasta la fecha los chicos de RedLynx: Trials Rising, un alocado juego de motos y habilidad que te permite realizar todo tipo de acrobacias en los lugares más pintorescos que te puedas imaginar, desde la Torre Eiffel hasta la Muralla China. El videojuego de motocicletas sigue mostrando especial énfasis por la compe

  • MotoGP 18

    MotoGP 18

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 28 de junio de 2018

    MotoGP 18 es el videojuego oficial de la competición más popular del motociclismo a nivel global.

  • Monster Energy Supercross

    Monster Energy Supercross

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos > Rally / Cross / 13 de febrero de 2018

    El videojuego oficial basado en la mayor competición de motocross del mundo. La competición de motos de Monster llega a consolas. Monster Energy Motocross permite poder aprovechar todas las bondades de las carreras más exigentes sobre dos ruedas para convertirte en el nuevo Chad Reed, Ken Roczen o Ryan Dugney, actual campeón de la disciplina.

  • Monster Energy Supercross 2

    Monster Energy Supercross 2

    Nintendo Switch
    Conducción > Rally / Cross > Motos / 8 de febrero de 2019

    Monster Energy Supercross 2 trae de vuelta el videojuego oficial del Campeonato de Supercross AMA Monster Energy garantizando un simulador de motos donde se habrá de entrenar duro y cuidar diferentes aspectos de sus negocios para convertirse en un verdadero campeón.

  • Monster Energy Supercross 3

    Monster Energy Supercross 3

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos > Rally / Cross / 4 de febrero de 2020

    Con licencia oficial del campeonato Monster Energy AMA Supercross, Monster Energy Supercross 3 nos invita a vivir la temporada 2019 y unirnos a sus equipos oficiales en el modo Trayectoria, así como a divertirnos con la nueva experiencia multijugador y sus nuevos modos de juego, disfrutar del complejo online con amigos y dar vía libre a nuestra creatividad con el ilimitado editor de pistas. Todo el c

  • Urban Trial Playground

    Urban Trial Playground

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 5 de abril de 2018

    Urban Trial Playground es el nuevo episodio de esta popular serie de videojuegos de velocidad que nos propone superar más de 50 niveles realizando acrobacias con nuestra motocicleta.

  • Aqua Moto Racing Utopia

    Aqua Moto Racing Utopia

    Nintendo Switch
    Conducción > Arcade > Motos / 24 de noviembre de 2017

    Aquellos que busquen al sucesor de Wave Race… ya pueden seguir buscando porque esta obra de Zordix no se encuentra al mismo nivel. Sin embargo se trata de un arcade desenfadado, relativamente completo dentro de lo que cabe (con algún punto negro) y bastante divertido que se adapta muy bien a las características de Switch.

  • TT Isle of Man - Ride on the Edge

    TT Isle of Man - Ride on the Edge

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 23 de mayo de 2019

    Tourist Trophy Isla de Man (TT Isla de Man) es un juego que recrea una de las carreras más míticas para los motoristas, una de las más duras y antiguas que se celebra a través de varias ciudades de Gran Bretaña.

  • MotoGP 19

    MotoGP 19

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 27 de junio de 2019

    MotoGP 19 es el videojuego con licencia oficial del campeonato mundial de motociclismo de la Temporada 2019.

  • TT Isle of Man 2

    TT Isle of Man 2

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 2020 (Por determinar)

    TT Isle of Man – Ride On the Edge 2 vuelve a desafiar a los jugadores a demostrar su valía participando en una de las carreras de motos más peligrosas del mundo.

  • Road Redemption

    Road Redemption

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos > Arcade / 6 de noviembre de 2018

    Road Redemption es un videojuego de carreras y combate sobre motos que nos llevará a pelear contra montones de enemigos mientras sobrevivimos al tráfico y otras clases de peligros. DarkSeas Games apuesta en Road Redemption por ofrecer una propuesta con una campaña enorme, decenas de armas, pantalla completa de cuatro jugadores y multijugador en línea.

  • MXGP3

    MXGP3

    Nintendo Switch
    Conducción > Motos / 21 de noviembre de 2017

    La saga de motocross MXGP presenta con esta tercera entrega su visión de la velocidad para la temporada 2016, y lo hace con un MXGP 3 que debuta en Nintendo Switch. Creado por Milestone, esta entrega incorpora un modo carrera y enormes posibilidades de personalización para hacer de este MXGP 3 el episodio definitivo de la franquicia.

  • Monster Energy Supercross 4

    Monster Energy Supercross 4

    Nintendo Switch
    Conducción > Rally / Cross > Motos / Por determinar

    Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4 es el videojuego oficial de esta disciplina motociclística derivada del motocross que ofrece al jugador una representación fidedigna de la temporada 2020 Monster Energy Supercross, con los 11 estadios y las 17 pistas, incluyendo las siete variantes de Salt Lake City.