No Man's Sky busca opiniones de sus fans para seguir mejorando

No Man's Sky busca opiniones de sus fans para seguir mejorando
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games cuenta con la comunidad para "dar forma al futuro del juego".


No conformes con la sustancial actualización Next de No Man's Sky, Hello Games emite una nueva encuesta desde sus redes sociales para conocer la opinión de sus jugadores y lo que desean ver en el futuro del juego. No parece que haya intención alguna de parar donde están.

Entre otras cosas, la encuesta nos pregunta qué mejoras o nuevas características nos ilusionan más de cara al futuro, a elegir entre "profundidad de construcción de bases, nuevas comodidades, variedad y profundidad de NPC, sustitución de los orbes por modelados completos de personaje, planetas más extraños y variados, pulido de características existentes, mejoras a la navegación subacuática, compatibilidad con realidad virtual, salas multijugador más grandes" o simplemente "otros".

Puedes jugar a No Man's Sky en PC, PS4 y Xbox One. La actualización Next, lanzada en julio, introdujo el modo multijugador, sustanciales mejoras a los gráficos del juego, exploración en tercera persona, construcción de bases, cientos de componentes y materiales para construir edificios y una flota. Recientemente llegaban también las motos a NMS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.