Fallout 76: Bethesda reconoce que asusta llevar Fallout al online

Fallout 76: Bethesda reconoce que asusta llevar Fallout al online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines, uno de los responsables de marketing del estudio, asegura que, pese a ello, no quieren perder el aroma RPG.


La saga Fallout va a experimentar este año su gran cambio con el debut de Fallout 76, un episodio que lleva a la franquicia a nuevos horizontes explorando una faceta on-line que no habíamos visto todavía en la IP creada por Black Isle y actualmente en manos de Bethesda. Ahora Pete Hines, mandamás de la faceta de marketing del estudio, ha hablado sobre el respeto que les infunde este cambio.

"Sabíamos que esto no es sólo un Fallout 4 con multijugador", quiso dejar claro en una entrevista con el portal norteamericano Gamespot. "De una forma inherente va a tener que sentirse y verse diferente para ser el tipo de experiencia que acabe funcionando con diferentes jugadores al mismo tiempo. No estamos haciendo un MMO, pero tampoco estamos haciendo un juego solitario. Sigue siendo un RPG, aunque haya elementos de ese tipo de cosas. Así que sí, habrá cosas diferentes pero también muchas que se perciban como algo familiar".

"Por ejemplo, el tono, el ritmo, el aspecto del mundo... Son todo cosas que te pueden dar cierta sensación de familiaridad. Sigue siendo un mundo Fallout, incluso con todos los cambios que hemos introducido", comentó. "Pero esta es una cosa diferente, y da un poco de miedo formar parte de ella. Estamos al corriente de ello. Estamos haciendo cosas nuevas, llevando a cabo cambios y haciendo tipos distintos de juego, pero éste es uno que nos emociona probar y ver en qué puede convertirse".

El RPG de Bethesda se pone a la venta el 14 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One y, en las páginas de 3DJuegos, puedes encontrar nuestras impresiones con Fallout 76 en texto y en vídeo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.