Level 5 anticipa "el regreso de un juego" por su 20 aniversario

Level 5 anticipa "el regreso de un juego" por su 20 aniversario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podría tratarse de un proyecto cancelado, aunque no hay más detalles por ahora.


En el próximo número de Famitsu el máximo responsable de Level 5, Akihiro Hino, participará en un reportaje especial dedicado a los 20 años de historia del estudio japonés y, al parecer, lo hará dando a conocer un nuevo proyecto que sería en realidad "un juego que regresa".

"¡Echaremos la vista atrás con Akihiro Hino en una larga entrevista!", informa el magazine japonés en su adelanto. "¿Podría este título también suponer un regreso?" La palabra exacta que usa la revista es "revival", lo que bien podría significar que los autores de la serie Yo-Kai Watch preparan el regreso de un videojuego cancelado, si bien es cierto por ahora no se tienen más detalles.

Los creadores de Ni no Kuni entre otros podrían traer de vuelta títulos tan, en su día, esperados como True Fantasy Live Online de la primera Xbox, Layton 7 de dispositivos móviles y 3DS, o el prometedor Ushiro de PSP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...