Comparamos a los actores de The Witcher con sus personajes in-game

Comparamos a los actores de The Witcher con sus personajes in-game
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Repasamos al reparto confirmado para la nueva serie de Netflix y comprobamos su parecido con los personajes de los juegos.


Las expectativas de los aficionados ante la nueva serie de inspirada en la Saga The Witcher que podremos ver a partir del año que viene en Netflix son muy altas. Pero las noticias relacionadas con el proceso de selección del reparto principal están resultado polémicas. La reacción de los fans ante algunas informaciones procedentes de la producción obligaron a una de las mayores responsables The Witcher en Netflix a dejar Twitter por las críticas. Y es que parece que veremos algunas versiones de los personajes bastante diferentes a las vistas, por ejemplo en The Witcher 2 y The Witcher 3, con cambios en la edad o la raza de los actores respecto a los juegos.

Dado el cariño que los jugadores tienen a los títulos de CD Projekt RED, es comprensible que los aficionados quieran ver una serie lo más cercanas posible a estas aventuras, si bien parece que los libros originales de Andrzej Sapkowski serán la base fundamental para la serie. A la espera de ver cómo va tomando forma esta gran producción, y a los actores debidamente caracterizados, repasamos al elenco principal de la serie que encabeza el actor Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia junto a los personajes que interpretarán tal como aparecen en los juegos.

Geralt de Rivia - Henry Cavill
Ciri - Freya Allan
Yennefer - Anya Chalotra
Fringilla - Mimi Ndiweni
Sabrina - Therica Wilson-Read
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.