Nintendo presenta nueva New Nintendo 2DS XL basada en Minecraft

Nintendo presenta nueva New Nintendo 2DS XL basada en Minecraft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Creeper Edition llega con el videojuego de Mojang preinstalado en la consola.


El viernes 19 de octubre se pone a la venta un nuevo modelo de New Nintendo 2DS XL basado en el exitoso Minecraft, un videojuego que vendrá preinstalado en los circuitos de la consola portátil para alegría de los aficionados al universo cúbico creado por Mojang. Se trata de la Creeper Edition, un pack especial que muestra la apariencia de estas icónicas criaturas.

Como la propia Nintendo recuerda, en New Nintendo 2DS XL se pueden jugar a todos los juegos de 3DS en 2D. Cuenta con una pantalla de 4,88 pulgadas y un peso cercano a los 260 gramas. El juego preinstalado es Minecraft: New Nintendo 3DS, que incluye cinco packs de aspectos y dos packs de texturas para personalizar la aventura. En esta edición del éxito de ventas de Mojang se puede usar la pantalla táctil para administrar el inventario o ver el mapa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.