John Carpenter interpreta el tema de Halloween en Nintendo Labo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este ilustre director de cine lo intenta… aunque el resultado no es el esperado.


El próximo 26 de octubre se estrena en cines La noche de Halloween, secuela del clásico de terror Halloween, y para promocionar el nuevo film de la saga, el ilustre cineasta John Carpenter se ha propuesto interpretar el icónico tema musical de Halloween usando el piano de Nintendo Labo. ¿El resultado? No especialmente bueno a pesar de los intentos del también autor de la mítica La Cosa.

"No tengo ni idea de qué estoy haciendo", ha declarado el cineasta tras varios intentos pulsando las teclas del piano de cartón de Nintendo Labo. "Sinceramente, esta cosa apesta", concluye de forma rotunda el director de Halloween al comprobar que no es capaz de reproducir correctamente la música de su película, que él mismo compuso.

Otros tuvieron más éxito en el pasado. Meses atrás el genial Ramin Djawadi interpretaba con gran éxito la música de Juego de Tronos en Nintendo Labo, mientras Ariana Grande usando Nintendo Labo en el programa de Jimmy Fallon.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.