Estos son los juegos que puedes bajar gratis este fin de semana

Estos son los juegos que puedes bajar gratis este fin de semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estrategia, supervivencia y otras propuestas entre la oferta disponible para el viernes, el sábado y el domingo en ordenador y consolas.

Todos los fines de semana están cargados de grandes noticias para los aficionados de ordenador y videoconsola, y es que suelen estar repletos de ofertas de juegos a precio reducido y de pruebas de carácter gratuito para algunos de los lanzamientos más imponentes de los últimos tiempos.

Estos son los juegos que puedes jugar sin coste alguno en PC, PS4 y XOne entre los días 19 y 20 de octubre.

Conan Exiles – XOne


Los aficionados con cuentas Gold y una Xbox One pueden descargar de forma gratuita y jugar durante todo el fin de semana al estupendo Conan Exiles, un juego de supervivencia ambientado en las brutales tierras de Conan el Bárbaro. ¿Dónde descargarlo? Basta dirigirse a la página de Microsoft para Conan Exiles y nos podremos hacer con él sin coste alguno.

Halo: Wars – PC

Imagen de Conan Exiles


La primera entrega de la fenomenal serie de estrategia Halo Wars se lanzó en 2009, con extraordinaria acogida, y ahora desde Steam podemos descargar su versión Halo Wars: Definitive Edition que vio la luz el año pasado para PC y Xbox One. ¿Cómo descargarlo? Basta con pasar por la página de Halo Wars: Definitive Edition en Steam, y lo podremos bajar sin coste alguno y disfrutarlo durante todo el fin de semana.

Halo: Wars 2 – PC, XOne

Imagen de Conan Exiles


Hace unos días te contábamos que habría algunos videojuegos dentro del programa Free Play Days para los usuarios de cuentas Gold de Xbox. Ahora está ya disponible Halo Wars 2 que, junto a Halo Wars, puede descargarse sin coste alguno desde la página de la tienda de Microsoft destinada a Halo Wars 2: Standard Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.