Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

No hay ningún Metal Gear en producción, según la voz de Snake

El actor tras Kazuhira Miller había causado expectativas erróneas entre los fans.

Por / 94 comentarios
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

A lo largo de las dos últimas semanas, Robin Atkin Downes (voz de Kazuhira Miller en la serie Metal Gear) y otras personalidades vinculadas a la obra de Hideo Kojima habían generado ciertas expectativas entre los fans de la saga a causa de varias publicaciones extrañas en Twitter. ¿Está Metal Gear Solid VI en producción? De acuerdo con David Hayter (voz de Solid Snake y Naked Snake), no.


Con la intención de aclarar la situación, ambos se reunieron en una retransmisión durante el pasado fin de semana. "Espero que haya cosas que anunciar [...]" indica Hayter, reconociendo también su temor a que los seguidores de Metal Gear malinterpretaran los tuits de su compañero. "Me disculpo por cualquier confusión que haya generado sobre nuevos juegos y similares. Me encantaría [regresar como Snake]. Veremos si Konami puede hacerlo realidad, porque son los que poseen la IP".


"Ya sabes, nunca puedes conocer lo que hay en camino… desafortunadamente, queremos aclarar que no hay nada planeado en estos momentos" añade Downes. Hayter ha representado a Snake en muchos juegos de Metal Gear, pero Konami repartió su trabajo por otros caminos con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Desde entonces, ha puesto voz al personaje en anuncios o en un cameo de Super Bomberman R.



Más sobre: Metal Gear y Konami.