Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2

Estiman 6-8 millones de Red Dead Redemption 2 vendidos de estreno

El videojuego de Rockstar generaría entre 400 y 500 millones en su primer fin de semana.

Por / 142 comentarios
Red Dead Redemption 2

Hoy se estrena en todo el mundo el fantástico Red Dead Redemption 2, y algunos analistas estiman que el videojuego de Rockstar se convertirá en un absoluto éxito de ventas, distribuyendo entre 6 y 8 millones de copias durante su primer fin de semana.


De acuerdo a Piper Jaffray lo nuevo de los autores de la serie GTA generará en estos primeros días unos ingresos por valor de 400 o 500 millones de dólares. Sus previsiones son tan positivas que el analista cree que a finales del año fiscal 2019 el nuevo Red Dead Redemption habría vendido entre 18 y 20 millones de unidades, que es una cifra superior a los 15,5 millones que el analista estimó en primera instancia.


Imagen de Red Dead Redemption 2

Puesto que algunas encuestas situaban el interés por Red Dead Redemption 2 por debajo de Call of Duty: Black Ops 4, dado que el videojuego de Activision ha generado 500 millones de dólares en tres días, las estimaciones para Red Dead Redemption 2 se sitúan un poco por debajo, en torno a los 400 y 500 millones. ¿Con ganas de probar el videojuego?


En nuestro análisis de Red Dead Redemption 2 te contamos todo lo que necesitas saber sobre este fantástico Western, que ya es uno de los mejores videojuegos de los últimos tiempos. También te ofrecemos cerca de dos horas de vídeo gameplay de RDR 2 sin spoilers, para que disfrutes de todas las opciones que plantea el juego de Rockstar.



Más sobre: Red Dead Redemption 2, Ventas y Rockstar.