Maid of Sker, un survival-horror inspirado en una historia real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wales Interactive garantiza una aventura de sigilo donde el sonido tendrá un rol destacado.


Wales Interactive lanzará en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch durante el tercer trimestre del próximo año Maid of Sker, un videojuego descrito como survival-horror en primera persona con fuerte protagonismo de su apartado sonoro 3D, donde el usuario ha de tratar de evitar a unos enemigos con una gran capacidad auditiva.

En este sentido, Maid of Sker presenta una lucha por la supervivencia sin armas que invita al jugador a ocultarse de sus oponentes, arrastrarse para avanzar por el lugar, y a crear distracciones o poner trampas. Pero la IA también subirá el reto, y habrá momentos donde sólo guardando la respiración se conseguirá evitar el peligro.

Wales Interactive garantiza una trama no-lineal, con tres líneas narrativas para desarrollar, ambientada en un macabro hotel con un pasado lleno de misterios inspirado por el folclore inglés así como por la historia real de Elizabeth Williams. Así, el videojuego nos lleva hasta 1898 para protagonizar la lucha por salvar a la mujer que ama Thomas Evans, un músico, en Sker House -una mansión aún en pie muy visitada-.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.