Call of Duty Black Ops 4 se actualiza con ajustes y mejoras

Call of Duty Black Ops 4 se actualiza con ajustes y mejoras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El balance afecta a especialistas, armas, parámetros y más.


En el día de ayer, Treyarch publicó una nueva y sustancial actualización de Call of Duty: Black Ops 4 llena de ajustes de todo tipo para rectificar el comportamiento de especialistas, armas, modos y listas de juego, puntos de experiencia, zonas de reaparición, tope de jugadores de Blackout y más. Te recomendamos encarecidamente que leas con detenimiento las notas de parche si tienes interés en conocer todos los cambios a fondo.

Entre los cambios más destacados citados en el pertinente comentario de Reddit, Treyarch enumera varias modificaciones a la interfaz de listas de juego, que ahora incluye modos tan solicitados como Gun Game, Mercenary Deatmatch Moshpit y Chaos Domination. Este último reduce el tiempo de captura a 3 segundos (la mitad del habitual), el conteo de jugadores sube de 5v5 a 6v6 y la puntuación máxima aumenta de 100 a 150 puntos. Se trata sólo de una de las muchas variantes semanales que el estudio irá rotando en la lista de juego destacada.

Puedes jugar a Call of Duty: Black Ops 4 ahora en PC, PS4 y Xbox One. Álvaro Castellano y yo tuvimos ocasión de opinar sobre el juego a fondo en el mandatorio análisis de CoD Black Ops 4, donde concluimos que "si sólo te interesan las experiencias individuales no hay espacio para ti en este videojuego, pero si eres fan de los multijugadores de acción frenéticos no vas a encontrar actualmente muchos mejores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.