Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo un fenómeno de ventas

Mario Kart 8 Deluxe sigue siendo un fenómeno de ventas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El simpático y adictivo arcade de velocidad de Nintendo Switch vende cerca de 400.000 copias cada mes.


En el día de ayer te contábamos que Nintendo había hecho públicos los juegos más vendidos de Switch hasta la fecha, una lista que puedes consultar al completo desde el anterior enlace y en la que Mario Kart 8 Deluxe ocupa una meritoria segunda posición. Ahora la compañía nipona ha ahondado en los datos, y ha desvelado el ritmo constante de ventas de éste.

Según parece, el juego que ha vendido un total de 11,71 millones de unidades desde su estreno el 28 de abril de 2017, logra que los aficionados lo compren a un estupendo ritmo de entre 300.000 y 400.000 copias al mes.

Otros juegos de excelentes réditos comerciales como Zelda: Breath of the Wild o Super Mario Odyssey tuvieron un arranque más fulgurante, lo que ha provocado que el segundo esté por encima de Mario Kart en la lista, pero sus ritmos actuales de ventas son algo inferiores: Quedando también en unos estupendos 200.000 juegos vendidos cada mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.