Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo Immortal

La URL "playdiablo4.com" redirige a la web de Path of Exile

Los seguidores de Diablo reaccionan contra Diablo: Immortal.

Por / 101 comentarios
Diablo Immortal

Con la BlizzCon 2018 en pleno funcionamiento, la comunidad de Blizzard celebra los nuevos anuncios de World of Warcraft, Overwatch o Hearthstone, entre otros. Sin embargo, la ceremonia de apertura no parece haber sido del agrado de los incondicionales del universo Diablo, y es que tras la presentación de Diablo: Immortal, la respuesta general ha sido mayormente negativa.


El tráiler oficial de Diablo: Immortal tiene actualmente un balance de 5.600 impresiones positivas por 163.000 negativas. Si lo reproduces en canales oficiales de Blizzard en otras lenguas, los números varían mucho y las proporciones, muy poco. ¿El motivo? Principalmente, los fans manifiestan su descontento por recibir un juego de móviles en lugar de una nueva expansión de Diablo III o algo de información sobre Diablo IV. Parece que Blizzard ha llegado a borrar algunos comentarios del vídeo, según se puede leer en la caja de comentarios y en Reddit.


En medio de esta incómoda situación, un usuario de Resetera recogía ayer que la URL "playdiablo4.com" redirige ahora a la web oficial de Path of Exile, un RPG de acción free to play que tradicionalmente rivaliza con el de Blizzard. Mientras tanto, no está claro si NetEase logrará darle la vuelta a la recepción que está teniendo actualmente Diablo: Immortal.



Más sobre: Diablo Inmortal y Blizzard.