Zeratul, nuevo comandante cooperativo en StarCraft 2

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard asegura que será "bastante diferente" al templario tétrico Vorazun.


Aunque su presencia ha sido testimonial en la ceremonia de apertura de la BlizzCon 2018, el extraordinario StarCraft 2 no ha perdido la oportunidad de presentar novedades, mostrando a Zeratul como nuevo comandante cooperativo, al que ya podemos ver en acción en el nuevo vídeo que ha hecho público el equipo de Blizzard.

"El estilo de juego de Zeratul girará principalmente en torno a la habilidad visión profética, que le permite descubrir tres fragmentos del artefacto Xel'Naga en el mapa", se puede leer en la web oficial de StarCraft 2, pues con cada fragmento se potencian las destrezas y habilidades del personaje y sus tropas y estructuras.

"Siempre hemos sido grandes fans de Zeratul como personaje en el universo de StarCraft, así que sabíamos que queríamos traerlo al cooperativo. Sin embargo, ya teníamos un comandante 'templario tétrico', Vorazun, así que hemos procurado que fuera bastante diferente de su homólogo nerazim", explican los autores del recién anunciado Wacraft III: Reforged.

Entre otros rasgos de lo más llamativos destaca la habilidad de Zeratul para aliarse con fuerzas de otras facciones protoss. "Zeratul tenía la curiosa costumbre de encontrar aliados que estuvieran más que dispuestos a sacrificarse por su bien. Nos inspiramos en esto y creamos las solicitudes de la Legión Legendaria, que permiten a los jugadores invocar refuerzos de otras facciones protoss (a menudo para enviarlos a su muerte)", informan desde Blizzard, que en las últimas horas han hecho también público el anuncio de Diablo Immortal.

Podéis consultar todas las novedades de Zeratul en StarCraft 2 en la web oficial del videojuego. El personaje será comandante cooperativo cuando se estren el parche 4.7.0.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.