Battlefield V no tendrá votación de mapas en su lanzamiento

Battlefield V no tendrá votación de mapas en su lanzamiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los diseñadores de niveles multijugador lo ha revelado en Reddit como una ausencia destacada.


La sensación de que el lanzamiento de Battlefield V es apresurado lleva persiguiendo a muchos aficionados desde hace ya meses, sin embargo no deja de afianzarse por algunas características del juego que no van a llegar a su lanzamiento. Firestorm se hará esperar hasta 2019, aplazando el estreno de la vertiente battle royale varios meses, Combined Arms tampoco llegará al lanzamiento y ahora hemos podido saber que no habrá selección de mapas mediante votación en el momento del estreno.

Lo ha anunciado Matthias Wagner, diseñador de niveles del shooter de DICE, en un hilo de Reddit en el que ha emplazado a los aficionados a esperar para poder disfrutar de la posibilidad de seleccionar mapas en el multijugador en base a las votaciones de las personas que estén en la partida entre ronda y ronda. Una funcionalidad muy habitual de los shooters on-line.

A pesar de que entre los aficionados hay cierta discusión entre los que defienden el juego y los que no lo hacen, en Electronic Arts se han mostrado entusiasmados con la llegada de Battlefield V. El shooter bélico desembarca en PC, PS4 y Xbox One el día 20 de noviembre de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.