¡Abre las puertas de nuestro Refugio 76 y gana premios!

¡Abre las puertas de nuestro Refugio 76 y gana premios!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este noviembre será tu día de la liberación con juegos y merchandising de Fallout 76.


West Virginia, supervivencia, locura nuclear… ¿Te suena todo esto no? Entonces una de dos: o conoces bien Fallout 76 o estás en el Refugio 76 esperando ansiosamente el día de la liberación. Da igual, para cualquiera de las dos opciones te interesará saber que el videojuego de Bethesda se pone a la venta el próximo 14 de noviembre y que, si eres valiente y tienes olfato (tranquilo, no hay mutantes), vas a querer participar en este concurso que arranca hoy mismo y llevarte los premios.

El Refugio 76: Las 5 puertas

Entra en UniversoFallout76, descubre la clave y abre cada puerta para llevarte premios. Así de sencillo parece… pero tienes que encontrar la clave, compañero. Y te interesará conocer los premios ¿no?

Imagen de Fallout 76


Te lo contamos más despacio, que no nos acordábamos de que llevabas años sin salir del Refugio 76. UniversoFallout76.com es un site en el que encontrarás 5 puertas que se irán activando cada semana de noviembre. Para abrirlas necesitarás un código que deberás localizar en nuestras redes sociales o la web. Tranquilo que te iremos dando pistas.

Entre todos los valientes que hayan conseguido abrir cada puerta habrá tres ganadores. Cada uno de ellos se llevará una copia digital de Fallout 76 y uno de los siguientes productos (edredón doble, edredón individual o manta) para su propio refugio personal.

Imagen de Fallout 76


¡Vamos allá! Aquí tienes tu acceso:
https://www.universofallout76.com/

¡Suerte!

Bases
- Los participantes tienen que ser mayores de edad.
- Exclusivo para residentes en España.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.