El objetivo de Bethesda es que Fallout 76 dure “para siempre”

El objetivo de Bethesda es que Fallout 76 dure “para siempre”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pete Hines no pone metas a su próximo videojuego de superviviencia y rol.


El portal americano Gamespot ha entrevistado a Pete Hines, uno de los principales representantes de Bethesda. El periodista no dudó en preguntar a Hines por Fallout 76 y el tiempo que pretende durar la experiencia online del juego. Como era de esperar, Hines se mantuvo optimista con su próxima obra, mostró su cara más ambiciosa ante el inminente estreno de la empresa estadounidense: "¿Cuánto tiempo va a durar Fallout 76? Siempre".

Hines matizó su respuesta y explicó que "no sé cómo dar una respuesta que no sea eso. No es como si alguien hiciera un juego y dijera, 'bueno, esto se alargará durante 10 años si hay suerte'. Nadie piensa así: ¿Cuánto tiempo ha estado funcionando WoW hasta ahora? ¿Está planeado que cierren el juego en un año? Lo dudo mucho", explicó. “Tal vez hay un punto en el que Fallout 76 no importa”, reflexionó Hines. “Esta es una franquicia masiva y una empresa enorme, y nuestro compromiso con la serie es que no hay fin y que seguirá existiendo con la fama que tiene".

El nuevo juego de los creadores de The Elder Scrolls V: Skyrim llegará a las tiendas el próximo 14 de noviembre. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC. No dudes en ver nuestro avance de Fallout 76 para saber qué te espera a sus mandos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.