Nintendo Switch recibe nuevos juegos de NES el 14 de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metroid es uno de los lanzamientos más destacados del servicio online de Nintendo.


El 14 de noviembre los aficionados abonados al servicio de pago Nintendo Swich Online tendrán acceso a otros tres videojuegos de NES, siendo uno de estos el clásico Metroid. Junto a esta legendaria aventura de acción y plataformas encontramos Mighty Bomb Jack y TwinBee, dos videojuegos que se dejan ver en un tráiler publicado por Nintendo.

El pasado mes de octubre Nintendo Switch recibió clásicos de NES como Solomon's Key y Super Dodge Ball, además de una versión especial del mítico The Legend of Zelda, que ofrece ciertas ventajas a los aficionados para que sea más sencillo completar la primera gran aventura de Link.

Conviene recordar que el servicio online de pago en Nintendo Switch se estrenó junto a 20 juegos de NES, entre los que encontramos obras tan recordadas como Super Mario Bros., Donkey Kong o Ghosts'n Goblins.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.