Galaxy of Lemuria, juego de rol y cartas, presenta un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Supervivencia, crafteo y una curiosa mezcla de géneros en un bello y colorido mundo animado.


Un nuevo y prometedor videojuego llega al territorio de IndieGoGo. Se trata de Galaxy of Lemuria, una producción que pretende llevar al usuario a un universo SD en el que la supervivencia, el rol y las cartas suponen los principales ejes de la aventura. El título está siendo desarrollado por Lemuria Online Games Studio, y espera lanzarse en una fecha por determinar en 2019 para PC, Xbox One y PS4. Restará esperar a su proceso de crowdfunding en IndieGoGo para saber nuevos detalles.

El proyecto ya ha invitado a los jugadores a estar atentos a su campaña, que abrirá sus puertas en los próximos días. Los desarrolladores premiarán el interés de los jugadores con una serie de cartas promocionales a las que se podrá acceder en cuanto llegue el juego a los distintos sistemas anunciados. Apurando los últimos días antes de iniciar la financiación en IndieGoGo, Galaxy of Lemuria ha presentado un nuevo tráiler en el que exhibe muchas de sus bondades jugables y técnicas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.