PlayStation Now, el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU

PlayStation Now, el servicio de suscripción más exitoso en EE.UU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plataforma de Sony recauda tanto como EA Access o Xbox Game Pass juntos.


La firma de investigación de mercado SuperData ha elaborado un interesante documento donde se sitúa a PlayStation Now como el servicio de suscripción de mayor éxito en Estados Unidos. De acuerdo a los datos recabados, la plataforma de Sony recaudó durante el tercer trimestre fiscal del año tanto como el resto de opciones del mercado juntas en un periodo de consolidación del sector.

En este sentido se sitúa la cuota de mercado de PlayStation Now en un 52%, EA Access en un 16%, Xbox Game Pass en un 15% y Origin Access en un 8%. El informe de SuperData también sitúa en 273 millones de dólares el total de ingresos generados durante estos meses. Además también se reporta que los suscriptores gastan cerca del doble en contenidos de videojuegos frente a los no usuarios de estos servicios.

Las plataformas de suscripción acaban de comenzar, y por ello desde la firma de análisis confían en un pronto crecimiento con Xbox Game Pass llegando de forma completa a PC, la presencia de triple-a de lanzamiento entre las bibliotecas de los servicios, etc.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...