Xbox Game Pass también estará disponible en PC

Xbox Game Pass también estará disponible en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft no concreta planes más allá de asegurar que expandirán el servicio a PC.


En un informe de resultados financieros el director ejecutivo de Microsoft ha confirmado los planes de la compañía para expandir a PC el fantástico servicio Xbox Game Pass, por el cual los suscriptores tienen acceso a un catálogo de más de 180 videojuegos.

Sin planes concretos más allá de este anuncio, uno de los grandes atractivos de Xbox Game Pass es que en los últimos tiempos, la plataforma ha recibido títulos de estreno el mismo día de su lanzamiento, lo que incluye obras tan destacadas como Forza Horizon 4, el extraordinario juego de carreras que ha disparado el éxito de Xbox Game Pass.

Es importante aclarar que los videojuegos que dan soporte a Play Anywhere y están disponibles en Xbox Game Pass se pueden disfrutar sin problema en PC, igual que otros títulos seleccionados como Fallout 4, pero se trata de un pequeño porcentaje de títulos comparado con el catálogo completo de juegos que ofrece el servicio de suscripción de Microsoft.

Con la noche de brujas a la vuelta de la esquina, el servicio también prepara el estreno de cuatro juegos de terror para Halloween, entre los que encontramos Outlast. Resta esperar a conocer los planes concretos de Microsoft para el estreno de Xbox Game Pass en PC. Los interesados en Xbox Game Pass pueden suscribirse por 9,99 euros al mes, teniendo un periodo de prueba gratuito de 14 días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.