Estas han sido las noticias destacadas del X018 de Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft compra inXile y Obsidian mientras Xbox Game Pass crece con más juegos.


Prometieron un evento cargado de grandes noticias y no se puede negar que Microsoft ha compartido con los aficionados novedades más que interesantes. ¿Las más impactantes? La compra de dos de los estudios más reputados en el mundo de los RPG: InXile Entertainment y Obsidian se unen a la familia Xbox, ampliando una lista de equipos que ya en el pasado E3 2018 creció de forma increíble con la compra de Ninja Theory y Playground Games entre otros estudios.

El X018 que se ha celebrado en Ciudad de México ha contado también con anuncios relacionados con futuras expansiones de contenidos de títulos tan conocidos como Sea of Thieves, State of Decay 2, Shadow of the Tomb Raider o Forza Horizon 4. ¿Más? El catálogo de Xbox Game Pass crece con nuevas incorporaciones tan atractivas como PUBG, además de confirmarse que el largamente esperado Crackdown 3 se pondrá a la venta el 15 de febrero, y ese mismo día formará parte del catálogo de Game Pass.

Para ayudarte a encontrar las noticias más destacadas del evento, a continuación te ofrecemos un resumen con los anuncios más interesantes del X018:

Xbox One

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.