El parche día 1 de Fallout 76 ocupa 51GB. ¿Tenemos récord?

El parche día 1 de Fallout 76 ocupa 51GB. ¿Tenemos récord?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La primera actualización del esperado RPG de Bethesda tiene el dudoso honor de pesar más que el videojuego completo.


Bethesda va camino de batir un récord, y es que la primera actualización de Fallout 76 ocupa la friolera de 51GB. Una auténtica locura que hace rozar la parodia a todos los parches de día 1 que están exigiendo cada vez y más espacio en nuestros discos duros.

Concretamente hablamos de una actualización de 51,64 GB, que da la casualidad de que es más grande incluso que el propio videojuego que ocupa "únicamente" 45,04GB. De momento no han trascendido los detalles del parche, que supondrá una descarga mucho más pequeña si tuvimos la beta instalada por ejemplo en PC, pero recientemente ya te hemos contado que el estudio norteamericano tiene intención de ajustar algunos aspectos que los aficionados han criticado de la beta como, por ejemplo, el límite de inventario de Fallout 76.

El videojuego se estrena el día 14 de noviembre de 2018 en PC, PS4 y Xbox One. Puedes consultar nuestras impresiones con Fallout 76 para conocer nuestra opinión sobre cómo es su experiencia rolera y multijugador.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.