Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam

Fortnite tiene más jugadores concurrentes que todo Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Epic tenía en agosto casi el mismo número de usuarios que la tienda de Valve.


El fenómeno Fortnite ha trascendido las barreras marcadas por la propia industria del videojuego, llegando a un amplio espectro de jugadores habituales y no habituales de todas las edades que se han lanzado al battle royale de moda. El videojuego de Epic, con un pico de 8,3 millones de usuarios concurrentes, supone que tiene más jugadores conectados a la vez que la lanzadera líder del mercado de PC: Steam.

El pico de 8,3 millones de usuarios se detectó la semana pasada, en una entrevista de Epic Games Korea en la que su representante, Sung Chul Park, ofreció la mareante cifra, confirmada por la propia Epic Games poco después. Según comparte el portal PCGamesN, la cifra total de jugadores que había jugando a la vez en Steam el pasado fin de semana era de 4,7 millones (15,8 millones de usuarios conectados, sin embargo).

Se asegura desde el portal especializado en PC, además, que el juego de Epic tenía unos 78,3 millones de jugadores registrados en agosto, lo que se acerca peligrosamente a los 90 millones de jugadores que hay en Steam. Aunque el título esté disponible en múltiples plataformas, la realidad es que las cifras no hacen más que ayudar a ilustrar la popularidad del más importante fenómeno jugable de los últimos meses.

Fortnite: Battle Royale está disponible en PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, iOS y Android.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.