Los creadores de Until Dawn trabajan en varias exclusivas para PlayStation

Los creadores de Until Dawn trabajan en varias exclusivas para PlayStation
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ahora trabajen en The Dark Pictures: Man of Medan, que será multiplataforma.


Algunos usuarios se extrañaron y otros se alegraron al saber que The Dark Pictures: Man of Medan, el próximo videojuego de Supermassive, iba a ser distribuido por Bandai Namco e iba a ser multiplataforma. ¿Se enfrió la relación con Sony y PlayStation tras los éxitos de Until Dawn, Hidden Agenda o The Inpatient? Nada más lejos de la realidad: El mandamás de la empresa, Pete Samuels, ha explicado que "nuestra relación con Sony sigue siendo excelente".

Tanto es así que “estamos trabajando en varias exclusivas de PlayStation sin anunciar. No podemos hablar de ellos en detalle. The Dark Pictures es distinto: queríamos presentar nuestro trabajo a la audiencia más grande posible, por eso necesitábamos lanzarlo en varias plataformas”, explicó al medio ruso 4PD.RU. Restará esperar a futuros eventos en los que Supermassive pueda desvelar nuevos proyectos, ya sean de PS4, PS Link, PS VR o la futurible PlayStation 5.

The Dark Pictures: Man of Medan, del que el propio Samuels es productor, sale en PS4, Xbox One y PC en una fecha por concretar el próximo año 2019. Intentará llevar el terror a territorios inexplorados por los videojuegos. No dudes en disfrutar de nuestro avance de The Dark Pictures para saber qué te espera en el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...