Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
nav1nav2nav3
Nintendo Switch

Problemas de stock del adaptador de mando de GameCube a Switch en el Reino Unido

Hay tiendas que están cancelando algunas reservas del pad de Super Smash Bros. Ultimate.

Por / 40 comentarios
Nintendo Switch

Parece que en el Reino Unido tienen problemas con el stock del adaptador de mando de GameCube para Nintendo Switch ideado para Super Smash Bros. Ultimate. Según ha concretado el portal Gamespot, muchos son los usuarios que han visto cancelada su reserva. El mensaje que mandan a los jugadores que reservaron el periférico es "hemos tenido que cancelar la reserva del Adaptador de Controlador GameCube (Nintendo Switch) de su pedido, ya que Nintendo ya no puede suministrar este producto en el Reino Unido".


El misterioso mensaje ha llegado junto a la imposibilidad de seguir haciendo pedidos del dispositivo en Amazon, lo que lleva a pensar que Nintendo podría haber distribuido unidades muy limitadas en el gigante de la compra on-line. Las tiendas GAME del Reino Unido, sin embargo, sí aceptan pedidos por parte de los usuarios, pero ha cambiado la fecha de suministro de principios de diciembre a finales de mayo del próximo año. El objetivo del accesorio es permitir el uso de mandos de la veterana GameCube en la actual Nintendo Switch.


En España, de momento, no parece haber problemas. Se espera que la circunstancia vivida en el Reino Unido no degenere en un efecto dominó que deje a los usuarios sin el adaptador de la máquina, imprescindible para muchos usuarios que quieren disfrutar de Smash Bros. Ultimate a principios de diciembre con un control óptimo.


Más sobre: Nintendo Switch y GameCube.