¡Los clásicos Command & Conquer y Red Alert serán remasterizados!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El equipo de Petroglyph Games, formado por antiguos creativos de Westwood, se hará cargo del trabajo.


Semanas atrás EA dejó caer que estudiaba remasterizar los clásicos Command & Conquer, ¡y la noticia se ha confirmado! Para conmemorar los 25 años de historia de la franquicia, el reputado equipo de Petroglyph Games se hará cargo de remasterizar los legendarios Command & Conquer y Red Alert. No es una elección baladí.

Este equipo de desarrollo está formado por veteranos que en su día trabajaron en el mítico Westwood Studios, el equipo que dio vida a la saga Command & Conquer, entre ellos el compositor Frank Klepacki, que es artífice de algunos de los temas más icónicos de esta franquicia de estrategia en tiempo real.

Por ahora no se han compartido más detalles sobre las novedades que introducirán estas remasterizaciones, ni tampoco cuándo está previsto que se pongan a la venta. Teniendo en cuenta que la saga cumple 25 años en 2020, ese podría ser el año escogido por Electronic Arts para traer de vuelta una de las series de estrategia más influyentes de la industria del videojuego. Actualmente, la compañía prepara el lanzamiento de Command & Conquer Rivals para dispositivos móviles.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...