Juega gratis a Overwatch del 20 al 27 de noviembre

Juega gratis a Overwatch del 20 al 27 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blizzard permite probar todos los héroes, incluida la recién llegada Ashe.


¿Todavía no has probado Overwatch? La próxima semana tienes una oportunidad de oro para hacerlo. Del 20 de noviembre a las 20:00 horas (horario peninsular), hasta el día 27 del mismo mes a las 9:00 horas podrás jugar gratis a este exitoso videojuego de acción multijugador desarrollado por Blizzard, los autores del universo Warcraft.

Los aficionados tendrán oportunidad de disfrutar de todos los modos de juego a través de 26 mapas, haciendo uso de los 29 héroes que hasta la fecha protagonizan Overwatch. Esto incluye a la recién llegada Ashe, la forajida de la banda Deadlock, que acaba de asaltar los servidores del juego.

Quienes participen en esta prueba gratuita podrán subir de nivel, conseguir cajas de botín, desbloquear diferentes opciones de personalización para los héroes y conservar cualquier progreso conseguido durante la prueba en caso de que, más adelante, decidan comprar el videojuego. Esta prueba estará disponible en PC, Xbox One y PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.