Fallout 76 está lejos de las ventas de Fallout 4 en su estreno británico

Fallout 76 está lejos de las ventas de Fallout 4 en su estreno británico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de Bethesda se estrenó la pasada semana en PS4, Xbox One y PC.


Según ha explicado el portal GamesIndustry, el estreno de Fallout 76 ha estado por debajo de su anterior entrega, Fallout 4. La nueva producción de Bethesda, que mezcla el rol clásico de la franquicia con los juegos de supervivencia, habría vendido un 82,4% menos de copias en su estreno en el Reino Unido que el anterior episodio, lanzado en PS4, Xbox One y PC en 2015.

Aunque ha quedado tercero en su primera semana en las ventas británicas que comparte cada semana GFK, también se asegura que el software estaría por encima de Spyro Reignited Trilogy en cuanto a ingresos. Fallout 76 está disponible en PS4, Xbox One y PC desde la semana pasada; se ha actualizado hoy con un gran parche que pretende arreglar algunos de los problemas con los que se han topado en los primeros días a la venta.

3DJuegos está trabajando en el análisis del juego, que esperamos colgar en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.