Microsoft patenta una nueva revisión del mando Xbox Elite

Microsoft patenta una nueva revisión del mando Xbox Elite
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añadiría nuevas opciones y elementos removibles para el pad.


Microsoft tampoco se salva del territorio de las patentes. Si en los últimos días se han sabido de ciertos movimientos por parte de Sony en dicho campo, hoy toca a los de Redmond, que han patentado lo que parece una nueva revisión de su excelente Xbox Elite en Estados Unidos. El nombre, compartido por el portal Geeklatest, no deja lugar a dudas del cometido del mando: “Mando con piezas removibles accesorias”.

La principal diferencia del supuesto Elite 2 está en el añadido de nuevas piezas que ayudarían a sumar nuevas opciones para alcanzar el control óptimo durante las partidas de Xbox One. Desgraciadamente, y como suele ser habitual en noticias de la presente índole, no hay nada confirmado sobre el mando por parte de la propia Microsoft o ninguna de sus firmas asociadas.

El mando Xbox Elite se puede encontrar en distintas plataformas por un precio recomendado de 149,99 euros. Es, sin duda, uno de los mejores y más exclusivos periféricos del mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.