Call of Duty: Black Ops 4 ya es el juego más vendido de 2018 en EEUU

Call of Duty: Black Ops 4 ya es el juego más vendido de 2018 en EEUU
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En menos de un mes el videojuego bélico de Treyarch ha superado a todos sus contrincantes.


Esta misma mañana te hemos contado que Call of Duty Black Ops 4 ha sido lo más vendido del mes en Estados Unidos, no obstante el videojuego de acción multijugador también es noticia porque en menos de un mes ha conseguido ser el título más vendido del año 2018 al completo.

El tirón de la saga Call of Duty sigue siendo monumental en Estados Unidos y, de hecho, su mes de lanzamiento es el octavo mayor en volumen de ventas desde que se registran estos datos por parte del NPD: Es decir, desde 1995.

De hecho, si en lugar de referirnos a los primeros 10 meses de 2018 que llevamos a espaldas y nos fijamos en los últimos 12 meses, es decir los del año actual y los 2 últimos de 2017, nos damos cuenta de que Call of Duty: Black Ops 4 es el segundo juego mejor vendido de ese período sólo por detrás de Call of Duty: WWII.

En la redacción de 3DJuegos nos ha gustado el título de Activision y Treyarch y, de hecho, hemos asegurado en nuestro análisis de Call of Duty: Black Ops 4 que se trata de la mejor entrega de la franquicia de los últimos ocho años.

¿El segundo videojuego más vendido del año 2018? Se trata de un Red Dead Redemption 2 que goza de muy buenas ventas y que, de hecho, ha triplicado en su mes de lanzamiento las ventas de su predecesor de 2010 en su mes de arranque.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.