Liberan espectacular avance de Star Wars Battlefront II: Batalla de Geonosis

Liberan espectacular avance de Star Wars Battlefront II: Batalla de Geonosis
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Obi-Wan Kenobi se une a la acción.

Electronic Arts y DICE liberaron hoy el avance que corresponde a la actualización gratuita Batalla de Geonosis para Star Wars: Battlefront II, misma que llegará el 28 de noviembre e introducirá el mapa Geonosis, así como al emblemático héroe jedi Obi-Wan Kenobi y tres nuevos vehículos: el AT-TE y los speeders STAP y BARC.

Geonosis ha sido promocionado como uno de los escenarios más grandes jamás creados para la saga y, por supuesto, como sede abierta de una batalla de escala proporcional que haga sentir a los jugadores dentro de este emblemático momento del lore de la franquicia.

La actualización otoñal continúa con los contenidos de la era de las Guerras clon, de la cual también forma parte el General Grievous, el cual está disponible desde el 30 de octubre pasado y aparece en el video despachando enemigos, y haciendo uso de sus peculiares habilidades de movimiento.

El avance termina con un breve montaje que resume el trayecto del juego, mismo que pese a su turbulento estreno, ha seguido recibiendo cuidados de parte de DICE. Entre los contenidos que el estudio ha ido añadiendo están algunos que corresponden a The Last Jedi, una actualización conceptual de Endor, contenidos temáticos basados en Solo: A Star Wars Story y más.

De acuerdo con la hoja de ruta, lo que sigue para el juego en 2019 es el arribo de Count Dooku y Anakin Skywalker, así como un nuevo modo de juego de captura de puntos y derribo de naves.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.