Conseguir todos los luchadores de Smash Bros. tomará unas 2 horas

Conseguir todos los luchadores de Smash Bros. tomará unas 2 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sumaremos más de 60 personajes en nuestras primeras horas de Super Smash Bros. Ultimate.


Apenas necesitaremos unas dos horas para desbloquear la enorme plantilla de Super Smash Bros. Ultimate al completo, según ha explicado a Nintendo Life un representante de Nintendo durante una demostración presencial del esperado videojuego de lucha. También han confirmado que deben cumplirse ciertos requisitos para que aparezca un nuevo personaje, aunque no se han especificado cuáles son exactamente.

La serie Smash Bros. siempre ha sido generosa con el desbloqueo de personajes, aunque parece ser que esta nueva entrega se lleva la palma. Hace varias semanas, el director Masahiro Sakurai confirmaba que la plantilla inicial de Super Smash Bros. Ultimate estaría compuesta por los ocho primeros luchadores del Smash Bros. original de N64 (Mario, Donkey Kong, Link, Samus, Yoshi, Kirby, Fox y Pikachu). Eso significa que desbloquearemos más de 60 personajes en nuestras primeras horas de juego.

"Super Smash Bros. es un juego de lucha basado en los personajes, y mucha gente tiene ganas de jugar como su personaje favorito; es un tema que tratamos cuando decidimos que todos [los luchadores de Smash] aparecerían" comentaba Sakurai el pasado mes de junio. Super Smash Bros. Ultimate llegará en exclusiva a Nintendo Switch el 7 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.