Super Smash Bros. Ultimate detalla su desbloqueo de luchadores

Super Smash Bros. Ultimate detalla su desbloqueo de luchadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La plantilla inicial estará limitada a la que aparecía en la entrega de Nintendo 64.


En la última entrega de la revista japonesa Famitsu, Masahiro Sakurai —director de Super Smash Bros. Ultimate— ha hablado sobre cómo funcionará el desbloqueo de personajes jugables para su inminente videojuego de lucha: tal y como se reveló en el Nintendo Direct del E3 2018, la plantilla inicial estará limitada a los personajes del Smash de N64, pero pronto desbloquearemos más completando desafíos y otros retos típicos del género.

Sin entrar en detalles sobre cada desbloqueable por separado, Sakurai anticipa que conseguiremos nuevos personajes "de uno en uno" y con métodos similares a cualquier otro juego de lucha. Pocas sorpresas al respecto, pues es como ha funcionado también la saga nintendera. Aunque es una progresión que, reconoce, no le resulta atractiva normalmente, en el caso de Smash el funcionamiento es algo diferente.

"Super Smash Bros. es un juego de lucha basado en los personajes, y mucha gente tiene ganas de jugar como su personaje favorito; es un tema que tratamos cuando decidimos que todos [los luchadores de Smash] aparecerían". Super Smash Bros. Ultimate llegará en exclusiva a Switch el 7 de diciembre. Incorporará novedades para prácticamente el 100% de los personajes de la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...