Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos

Fox registra la marca Alien: Blackout para videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se rumorea con su presentación en The Game Awards 2018 a principios de diciembre.


Si hace unos días os hablábamos de la posibilidad de que un nuevo juego de Alien se anuncie en The Game Awards, esta posibilidad cobra fuerza con el reciente registro de la marca Alien: Blackout, que Fox quiere usar para el desarrollo de futuros videojuegos.

Este título podría hacer referencia al shooter triple A de Alien que fue anunciado a principios de este mismo año, y que está siendo desarrollado por veteranos de la industria que han trabajado en juegos como BioShock Infinite, Neverwinter o Metroid Prime 3. Del proyecto nada se sabe hasta la fecha más allá de las declaraciones iniciales de sus responsables, que apuntaron a que este juego de Alien presentará un "mundo persistente repleto de acción".

Resta esperar al próximo 6 de diciembre para descubrir si la gala The Game Awards 2018 sirve para conocer al fin el nuevo videojuego basado en la saga Alien. Esta será, según sus responsables, la edición con más anuncios, por lo que cabe esperar grandes sorpresas durante el evento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.