John Carpenter sobre Fallout 76: "Pese a sus defectos, me gusta"

John Carpenter sobre Fallout 76: "Pese a sus defectos, me gusta"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El cineasta tras la saga Halloween asegura estar disfrutando del mundo posnuclear del videojuego.


Aunque la recepción por parte de público y crítica no está siendo la más deseada por Bethesda, el veterano cineasta John Carpenter ha asegurado estar disfrutando de Fallout 76 y su mundo posnuclear. Autor de la conocida saga de películas de terror Halloween, el director señala que a pesar de los muchos errores de programación, ralentizaciones y otros fallos técnicos, "sigue siendo directivo y adictivo".

Carpenter señala que es "un gran juego" con misiones atractivas y otras no tanto, pero "a pesar de sus defectos, me gusta". No es la primera vez que el cineasta se pronuncia sobre algún videojuego, ya que el pasado año reconoció su afición por Destiny 2. Recientemente lo vimos también interpretando el tema de Halloween con Nintendo Labo.

En nuestro análisis de Fallout 76 destacamos que esta era "la peor entrega de la saga con diferencia", a pesar de contar con "divertidas mecánicas de supervivencia y una experiencia entretenida con amigos". La mala acogida del videojuego se ha notado también en su éxito comercial, con unas ventas lejos de las de Fallout 4 en su estreno en Gran Bretaña.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.