Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FENÓMENO FAN

Un fan crea un precioso corto animado utilizando Dark Souls

El metraje resume, como si de una película se tratara, todo el juego de FromSoftware. SPOILERS.

Por / 22 comentarios

El canal de Youtube de TheParryGod ha publicado un espectacular cortometraje que resume, de manera completamente cinematográfica, toda la trama de Dark Souls. El corto se titula Fate y seguro que hace las delicias de los fans de este título. Avisamos, por lo tanto, a aquellos aficionados que no hayan terminado el juego, que el metraje está cargado de spoilers.


El trabajado cortometraje convierte la acción de este tenebroso juego de fantasía en una pequeña experiencia que puede disfrutarse tranquilamente en el sofá con las luces apagadas como si de una superproducción de Hollywood se tratara. Fate no solo destaca con la cuidada composición de los planos, utilizando herramientas para reposicionar la cámara y mejorar distintos efectos, también por el montaje de la secuencias y el ritmo narrativo con el que este aficionado ha logrado convertir este juego en, prácticamente, una película.


No dejes de ver también este otro genial corto de Dante's Inferno creado por un animador de Bioware que rinde homenaje al juego de épica oscura de Visceral Games.


Más sobre: Fan Film, Dark Souls, Dark Souls Remastered y From Software.