Assassin's Creed Odyssey pone fecha a su primer DLC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El legado de la primera hoja oculta" debuta el 4 de diciembre.


Tras dar a los jugadores suficiente tiempo para subir de nivel y perfeccionar su personaje de Assassin's Creed: Odyssey con el contenido base y actualizaciones gratuitas, Ubisoft ha puesto fecha al primer episodio descargable del arco DLC "El legado de la primera hoja oculta". Debutará el 4 de diciembre, bajo el nombre "A la caza".

En esta misión y las dos que llegarán más adelante al pase de temporada, seguiremos la pista a Darío, un héroe legendario que utilizó por primera vez la hoja oculta de los Assassins. El arco de la primera hoja oculta no se cerrará hasta 2019, con la llegada de los episodios "La herencia de las sombras" y "Bloodline".

Puedes echar un ojo a lo que nos espera en esta aventura con el tráiler que acompaña la noticia. Si aún no te has hecho con el juego base y quieres contrastar opiniones antes de lanzarte a por él, puedes leer nuestra opinión al respecto en el análisis de Assassin's Creed: Odyssey.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.