Super Smash Bros Ultimate tendrá actualización del Día 1

Super Smash Bros Ultimate tendrá actualización del Día 1
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Quienes compren la versión en físico tendrán que descargarlo para jugar.


El director de Super Smash Bros. Ultimate ha anunciado que este esperado videojuego de peleas para Nintendo Switch recibirá una actualización el mismo día que se ponga a la venta, sin especificar de momento el tamaño de la descarga.

Masahiro Sakurai no entra en detalles sobre los aspectos que mejora y corrige esta actualización, pero sí menciona la posibilidad de grabar vídeos de las partidas y conservarlos en la tarjeta de memoria de la consola, aunque avisa que "¡ocupan mucho espacio!"

El veterano creativo, autor también de Kid Icarus Uprising de Nintendo 3DS, avisa que los usuarios que adquieran la versión digital de Super Smash Bros. Ultimate no tendrán que preocuparse de esta actualización, pero quienes compren el juego en físico sí tendrán que "descargarla antes de jugar". El nuevo episodio de la saga Smash Bros se pone a la venta el 7 de diciembre con una serie de amiibo de los nuevos luchadores que incorpora el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.