Revelados los requisitos de sistema para la alfa de Anthem en PC

Revelados los requisitos de sistema para la alfa de Anthem en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos aficionados podrán probar el juego el 8 y 9 de diciembre.


Esta misma mañana, anunciábamos que EA y BioWare preparan una alfa cerrada de Anthem que algunos aficionados podrán jugar entre el 8 y el 9 de diciembre. El total de jugadores seleccionados finalmente será muy reducido y además deberán comprometerse a no divulgar imágenes, vídeos o impresiones del juego; pero los jugadores de PC sí han recogido rápidamente un detalle útil al alcance de cualquiera: el formulario de registro incluye los requisitos mínimos de sistema para jugar a la alfa de Anthem.

Por supuesto, te avisamos de antemano que tratándose de una versión no definitiva del juego, es posible (y probable) que veamos algún cambio, en el buen o el mal sentido, en la lista de requisitos mínimos y recomendados de Anthem para PC cuando este se ponga a la venta el 22 de febrero de 2019. Además de ordenador, también puedes optar a jugarlo en PS4 y Xbox One. Pronto veremos más sobre el esperado shooter-looter en la gala de The Game Awards. De hecho, EA ya ha facilitado un adelanto del inminente tráiler de Anthem.

Requisitos de sistema de Anthem (alfa)

  • Sistema operativo: Windows 10
  • Procesador: Intel Core i5 3570 o AMD FX-6350
  • RAM: 8 GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GTX 970 4 GB o AMD R9 390 8 GB
  • Disco duro: 60 GB de espacio libres

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.