Nintendo sobre el DLC de Smash Bros: "nos encantan las sorpresas"

Nintendo sobre el DLC de Smash Bros: "nos encantan las sorpresas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde la compañía, consideran que el pase terminará convirtiéndose en "un must-have".


Aún faltn unos días para el estreno del anticipado Super Smash Bros. Ultimate de Nintendo Switch, aunque sus responsables ya están trabajando en el Fighters Pass, un pase de temporada que dará acceso a 5 personajes, escenarios y pistas musicales. Aunque es lógico que Nintendo no quiera desvelar aún cuáles son los contenidos de este DLC, JC Rodrigo —del Nintendo Treehouse— ha querido elevar las expectativas del paquete en unas declaraciones recogidas por Game Informer.

"[Masahiro] Sakurai y su equipo, y todos los que trabajamos en [Super Smash Bros. Ultimate] adoramos las sorpresas" indica Rodrigo. "Al igual que ocurrió con la Planta Piraña, creemos que el DLC va a ser un must-have. Para mí, como seguidor… tío, no me lo perdería por nada del mundo". Muchos estarán de acuerdo en que era difícil predecir un enemigo genérico del universo Mario como un luchador de Smash, así que tal vez deberíamos esperar lo inesperado para el futuro del juego.

Por ahora, sólo sabemos que los 5 personajes del pase de Smash Bros. ya han sido seleccionados por Nintendo, y que si bien "escuchan" la demanda tras Waluigi, lo cierto es que no tenemos garantías de que llegue como personaje descargable. Super Smash Bros. Ultimate llega a tiendas el 7 de diciembre, pero te recomendamos que visites el desempaquetado de sus artículos opcionales si tienes interés en hacerte también con alguno de ellos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.