Epic Games avanza la temporada 7 de Fortnite con una imagen

Epic Games avanza la temporada 7 de Fortnite con una imagen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A sólo 3 días de la nueva temporada, comienza la especulación.


Si aún no has exprimido el pase de batalla de la temporada 6 de Fortnite, date prisa: te quedan 3 días para hacerlo. En Epic Games, de hecho, ya tienen la mira puesta en el futuro y, conservando la tradición, ya han comenzado a dar un pequeño avance de lo que viene ahora. La temporada 7 de Fortnite arranca esta semana, y tendrá una temática glacial para coincidir con el invierno.

De hecho, los aficionados han comenzado ya a escudriñar la primera imagen de esta temporada en busca de pistas, y atendiendo al esquiador que aparece en el lado derecho, parece que tendremos que podremos practicar deportes en Fortnite muy pronto. También coincide con una aparente filtración que había aparecido en internet en los últimos días, donde aparecía una zona nevada al noroeste del mapa donde se practicaría esquí, eslalon y más.

Recientemente, comentábamos que Fortnite había alcanzado los 200 millones de jugadores a lo largo de todas sus plataformas. Si tenemos en cuenta que cada nueva temporada supone una inyección de jugadores e ingresos sustancial, es probable que tengamos nuevos récords que compartir en los próximos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.