Ubisoft pone fecha a la orquesta de Assassin's Creed Symphony

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un repaso musical de dos horas que sonará en Hollywood el 11 de junio.


Además del E3 2019, los seguidores de la saga Assassin's Creed tienen otra importante cita que marcar en el calendario de verano del próximo año: el 11 de junio tendrá lugar en el Dolby Theatre de Hollywood la primera gira mundial de Assassin's Creed Symphony, que combinará orquesta y coro para repasar musicalmente la historia, localizaciones y personajes de la franquicia de Ubisoft durante las dos horas que dura el espectáculo.

Si te resulta complicado trasladarte a Los Ángeles y sigues interesado en el evento, tendrás más ocasiones para disfrutar de Assassin's Creed Symphony el 29 de junio en el Palais des Congrès de París, el 3 de agosto en el Davies Symphony Hall de San Francisco, el 27 de septiembre en el Place des Arts de Montreal, el 5 de octubre en el Eventim Apollo de Londres y el 6 de octubre en el Teatro Arcimboldi de Milán.

Ubisoft indica también que los miembros del Ubisoft Club podrán efectuar la precompra de su entrada el 7 de diciembre, mientras que todos los demás aficionados tendrán su oportunidad a partir del 10 de diciembre. Puedes ver un breve adelanto de Assassin's Creed Symphony en un tráiler recién publicado. ¿No tienes ganas de levantarte del sofá? Te recordamos que Assassin's Creed: Odysey se expande mañana con su primer episodio DLC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...