Epic Games congela el desarrollo de Unreal Tournament

Epic Games congela el desarrollo de Unreal Tournament
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía sigue concentrando esfuerzos en su exitoso Fortnite: Battle Royale.


Aunque ya era conocido la poca prioridad de Unreal Tournament en los planes actuales de Epic Games, no ha sido hasta ahora cuando Tim Sweeney, director ejecutivo de la compañía estadounidense, ha confirmado el congelamiento de su desarrollo.

"Unreal Tournament sigue disponible en la tienda pero no se está desarrollando de forma activa", expuso en Variety. No ha sido la única declaración respecto a la saga hecha al portal norteamericano. "Hace poco hemos estado trabajando con GOG para llevar los videojuegos clásicos de Epic Games en dicha plataforma, y planeamos lanzar más juegos en su gloria original", añadió.

Unreal Tournament fue anunciado en 2014, y desde junio del 2017 no había recibido actualización alguna. Este movimiento responde a la concentración de esfuerzos de los padres de Gears of War en Fortnite: Battle Royale. No obstante, Epic Games ya cerró los servidores de Paragon a comienzos del presente año.

En otro orden de cosas, la compañía asociada a Tencent anunció ayer la puesta en marcha de una nueva y ambiciosa plataforma digital: Epic Games Store.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.